lunes, 16 de agosto de 2010

CIERRE DE ASIGNATURA

El dia de hoy 16 de agosto tuvimos nuestra ultima clase de Te
oria y desarrollo organizacional, en la cual durante estos cuatro mese vimos lo que es el desempeño y la estructura de la empresa, como es que esta conformada, vimos que es una organizacion de personas con un fin comun pero que estas personas llevan a cabo una division de tareas, asi como la empresa debe de tener una formalizacion, estandarizacion, departamentalizacion, etcetera, todo esto para que se pueda definir correctamente como una organizacion. Asi mismo que la empresa lleva a cabo varios cambios, que a su vez causan una gran cintroversia porque muchas personas estan en contra de los cambios ya sea por miedo a lo desconocido o al no querer o al no poder.

Durante este curso entendimos que es muy importante el hecho de saber trabajar como grupo pero tambien entendimos que es muy importante el saber analizar y diagnosticar los conflictos dentro de la empresa para despues dar posibles soluciones a los males de la organizacion.
El dia de hoy agradesco a usted profesor leopoldo Aguilar por estos cuatro meses de reflexion sobre nuestros actos y por lo aprendido durante sus clases.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario